MELANIE DE TONI

MELANIE DE TONI

MELANIE DE TONI. Tips y productos que me han ayudado a mantener mi cutis sano.

julio 12, 2017


Modelo. Melanie De Toni.

El cuidado de la piel realmente es extenso, es una tendencia atemporal, es una necesidad y representa nuestra salud. Les compartiré los tips y productos que me han ayudado a mantener mi cutis sano. 

Cada día, al despertarnos y acostarnos debemos limpiar nuestro rostro. La limpieza elimina la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje y prepara la piel para el cuidado. La piel limpia es más capaz de absorber los componentes activos de los productos para el cuidado.

Mi cutis es grasoso por lo que tiendo a tener acné y sé que es una pesadilla para todos pero con estos tips de verdad he logrado mantener mi piel más saludable. Recientemente descubrí “Bonus Natura” quienes ofrecen productos de cosmética 100% natural y hechos en Venezuela. Los he utilizado y de verdad los cambios en mi cutis han sido increíbles.

INSTAGRAM @bonusnatura
Es importante el uso de protector solar, todos los días lo aplico antes de salir a mi rutina. Utilizo Cetaphil DermaControl FPS30, hidrata y protege mi piel, formulado para piel grasa. Éste protector solar es muy bueno, mi piel lo absorbe rápido, lo utlizo tanto en mi día a día como en la playa o piscina.



Tanto en la mañana como en la noche lavo mi rostro con un jabón de coco que nutre e hidrata mi piel, las propiedades que contiene el coco son antibióticas y antimicrobianas.

Además de un cuidado diario, sigo un tratamiento semanal, con mascarillas y exfoliantes. Una o dos veces por semana aplico la mascarilla facial de arcilla morada enriquecida con cacao venezolano, deja mi piel limpia y libre de impurezas.
 


 
Utilizo una vez por semana el exfoliante de sal marina enriquecido con cacao y aceite de coco, elimina las células muertas de la piel, la renueva y la deja con suavidad y brillo, de verdad es mi favorito. Amo los exfoliantes.


Hidratar los labios también es importante, con el Nature Balm de aceite de coco, cera y miel de abejas, manteca de cacao y vitamina E, los renuevo e hidrato cada día, es muy cremoso y deja mis labios brillantes.


Tanto el cacao como el coco benefician mucho nuestra piel, dándole brillo y suavidad. Así que no solo comas chocolate, aplícalo en tu piel.



Cada uno de estos productos son increíbles y de verdad me ayudan a mantener mi cutis lozano y saludable, sus propiedades son naturales y eso es un plus, lo natural siempre es mejor y más cuando se trata del cuidado de nuestra piel.


Cada persona tiene un tipo de piel distinta por lo que deben evaluar eso e ir a un dermatólogo quien les remendará los mejores productos para el cuidado de su cutis, quise compartir lo que a mí en particular me han funcionado.


MELANIE DE TONI
INSTAGRAM: IG. @melaniedetoni
FACEBOOK: F.  Melanie De Toni


You Might Also Like

0 comentarios