MELANIE DE TONI

MELANIE DE TONI

MELANIE DE TONI. Biografía.

julio 04, 2017

Hola a todos. Bienvenidos a mi blog, comenzaré a escribir por acá, podrán encontrar un poco sobre moda, mis trabajos junto a marcas y diseñadores, maquillaje, consejos de belleza y mucho más. Espero les guste.

He decidido crear éste espacio para que mis pensamientos, experiencias y más lleguen a ustedes, gracias por leerme.

 Les cuento un poco sobre mí...


Mi nombre es Melanie Zambrano De Toni, nací el 30 de junio de 1992 en Caracas, Venezuela. Mis padres son Nelson Zambrano y Gloria De Toni. Tengo dos hermanos menores, Madeleine y Matthias. Desde pequeña me gustaba mucho cantar, estuve en una coral y participaba en las obras teatrales del colegio. No me inclinaba mucho hacia los deportes, solo hice natación hasta los 12 años.

Soy egresada de la Universidad Monteávila, me gradué en julio 2015 de Licenciada en Educación Preescolar, ejercí mientras estudiaba los cinco años de mi carrera, disfruto mucho ser maestra, compartir con los niños, enseñar, ser líder, poder impartir conocimientos, valores, etc.

Comencé el modelaje a los 22 años, por motivación de una amiga fotógrafa, hicimos una sesión y así comenzó a fluir todo, me siento una modelo versátil, he sido constante y he aprendido mucho acerca del arte de modelar. En el 2016 estuve en el Concurso junto a la agencia y academia “Star Model Venezuela” donde aprendí sobre pasarela, expresión corporal, maquillaje y fotopose, etc.

He realizado varias campañas fotográficas, junto a la diseñadora Mariana Meneses,  Deep Underwear marca de ropa interior, bañadores, ropa experimental diseñada por Marialex Moncada, Blueberry Designs, Aimee Design, UB MAGAZINE, ceroestres cosmetics, suevenezuela. También participé en un vídeo clip junto a Santomé, al igual que con Los Ilegales, realicé un comercial de P&G.



Cada día voy consolidando mi faceta como modelo. Actualmente me encuentro creciendo profesionalmente y proyectando mi carrera internacionalmente.

Mi filosofía de vida es vivir un día a la vez, siempre es hoy, es lo único que tenemos y así vamos construyendo con el ahora lo que seremos mañana. Los deseos y sueños se cumplen cuando tenemos nuestros propósitos e intenciones claras, trabajamos por ellas pero sin apego, todo llegará en el momento correcto.



MELANIE DE TONI
INSTAGRAM: IG. @melaniedetoni
FACEBOOK: F.  Melanie De Toni


Modelo. Melanie De Toni
Agregar leyenda

Modelo. Melanie De Toni

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Excelente presentación.

    Por acá desde Instagram, me quedó con: "trabajamos por ellas pero sin apego, todo llegará en el momento correcto".

    Espero lo continúes actualizando.

    P.D: Las "Newsletter" vía e-mail no están activas, es una gran facilidad que cada nota y/o publicación te llegue al correo.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Excelente que sigan personas como tú aportando por el país, dando su granito de arena, muchos saludos desde la Isla de Margarita
    Atte
    @juanespinozafoto

    ResponderBorrar